HORIZONTE DE SUCESOS - Entrega final


HORIZONTE DE SUCESOS - Entrega final

        Adjuntamos el link a YouTube con el video de la entrega final:  https://www.youtube.com/watch?v=D4FOpDDopYw

Para esta entrega final decidimos volver a cambiar de locación. Alquilamos un estudio que sabíamos que era lo suficientemente grande para poder usar el lente Rokinon 85 que queríamos y poder trabajar cómodos. Para las luces usamos dos fresneles 650w, uno para iluminar a las actrices y otro para poner atrás del sillón y que ilumine el fondo. Utilizamos banderas con tripode para tapar la luz del cuerpo de las actrices y dejar iluminadas solo sus piernas. El estudio contaba con unos paneles negros que nos ayudaron a tapar la luz del sol de la ventana.

Decidimos agregar planos nuevos, como el de la pastilla, que ayuden a la narración y que acompañen con el clima. Creemos que hubiera sido más favorable haber trabajado en esta locación desde un principio, ya que podríamos haber explotado más el lugar y el espacio que este nos proporrciona y llegar a un resultado mejor. Tomamos nota de lo charlado en la ultima clase y pudimos armar un plan de rodaje que nos ayudo a estar un poco mas ordenados a la hora de filmar y tener a mano las cosas que necesitábamos. Este rodaje no fue tan caótico como el anterior, y el rental nos entrego los equipos que le habiamos solicitado. El estudio fue de gran ayuda para poder manipular todo con mas facilidad.

Al rodar los planos nuevos tuvimos siempre en cuenta las caracteristicas luminicas de los planos que ya teniamos grabados, para que no se generara una ruptura entre ellos a la hora de hacer el montaje y no perder asi la continuidad. A la hora de grabar el plano correspondiente a la fotografia de Newton pusimos especial atención a la altura y posicionamiento de la camara y a la manera en la que el lente que usamos capturara el espacio. 

A modo conclusión, podemos decir que después de rehacer varias veces el trabajo práctico, llegamos a un resultado con el cual estamos mas satisfechos. Si bien como mencionamos anteriormente, hubiese sido más productivo ir al estudio desde un principio, y tener correcciones en base a esta nueva puesta sentimos que pudimos resolverlo mejor que las anteriores para esta última instancia, aun así hay detalles que viéndolo ahora cambiaríamos. Tener un buen tiro de cámara y lugar para movernos fue lo que hizo la diferencia en relación a las anteriores entregas, pudimos desenvolvernos con mayor libertad en el espacio logrando una mejoría.

Backstage:









Comentarios

Entradas populares de este blog

Inminencias - Entrega Final

Horizonte de sucesos (2/11)